• Universidad Tecnológica de Tepic (UT), sede de la Jornada Académica de Ciencia y Tecnología 2018.- una iniciativa que busca llevar el conocimiento en distintos talleres con distintos tópicos, como Programación, Lenguajes de Programación Web, Programación de Dispositivos Móviles y Marketing Digital.

 

Se impartieron varias pláticas en formato de talleres con diversos temas; su objetivo fue introducir al público a dicho tema o dar un poco más de conocimiento que se imparte en las distintas carreras. El evento fue abierto al público, y principalmente se contó con la presencia de empresarios, maestros y estudiantes de distintas preparatorias y universidades de todo el estado. El evento se llevó acabo durante dos días, Miércoles 21 y Jueves 22 de Noviembre a partir de las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

 

Con el tema de Marketing Digital, el director general de Raise Technology Ing. César Manuel Navarro Ortega.- En el taller de Marketing Digital se buscó enseñar técnicas y métodos sobre esta tendencia en marketing que va más allá de enseñar a usar las distintas redes sociales en la actualidad.

“Cuando alguien ofrece el servicio de un taller o un curso de marketing digital, en sí, lo único que enseñan es a usar Facebook, hacer diseños o usar Twitter. Pero no te están enseñando el marketing, todo lo que hay detrás, lo que está antes de.”

 

El ingeniero impartió dos talleres, presentados el día miércoles de 11:30 a.m. a 2:00 p.m. y el día jueves de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. Enfatizando la importancia de definir la identidad para tu empresa y profundizando puntualmente en aspectos del mercado local. Impulso una iniciativa en la que se transmite conocimiento innovador, científico y tecnológico.

 

Un esfuerzo para conocer más.

 

Comunicadores, investigadores, profesores de universidades, instituciones de educación superior y de posgrado, centros de investigación en las entidades federativas de nuestro país se unieron para llevar el conocimiento científico y tecnológico a estudiantes de todos los niveles escolares.

 

Finalizaron con una actividad tipo mesa/panel en donde se abordó el tema de “Internet de las Cosas” que es la tendencia tecnológica, se les invitó a los alumnos a que participarán y formarán parte de. Pues en la Universidad Tecnológica de Tepic se ofertan la carreras de.- Tecnologías de la Información.

 

 


Deja un comentario:

Pin It on Pinterest

Share This