• Autodesk Maya, es una aplicación de gráficos de computadora en 3D. Se utiliza para crear aplicaciones 3D interactivas, que incluyen videojuegos, películas animadas, series de televisión o efectos visuales. ¿Listo para iniciar tu viaje como animador con los cursos de Autodesk Maya en Tepic?

 

 

Autodesk Maya en la Industria del Cine y Videojuegos:

 

 

El uso de Autodesk Maya en la industria cinematográfica suele estar asociado con su desarrollo en la película Dinosaur, en el año 2000. Después Autodesk Maya se utilizaría en películas como; El Señor De Los Anillos: Las Dos Torres, Spider-Man (2002), Ice Age y Star Wars: Episodio II, Monsters, Inc., The Matrix, The Girl With The Dragon Tattoo, Avatar, Finding Nemo, Up, Hugo, Rango y Frozen.

 

 

También se utiliza para crear efectos visuales para programas de televisión como; Game of Thrones, The Walking Dead, Once Upon a Time, Bones, Futurama, Boardwalk Empire y South Park. Para 2015, se declaró que las diez películas en consideración para el Premio de la Academia a los Mejores Efectos Visuales habían usado Autodesk Maya y que se había usado en todas las películas ganadoras desde 1997.

 

 

Autodesk Maya también se utilizó en la creación de los efectos visuales para los videojuegos como Silent Hill: Homecoming, Overwatch, Starblood Arena, Killer Instinct, Transformers Fall of Cybertron, Halo 4. Stryder;  estos utilizaron Autodesk Maya en algún momento de su producción.

 

 

Autodesk Maya en Tepic:

 

 

 

 

La empresa número uno de tecnología en Tepic, Raise Technology, ha iniciado un nuevo curso de animación y modelado en 3D con Autodesk Maya en Tepic. Impartido por profesionales; Licenciados en Diseño, Animación y Arte Digital. Los cursos de Autodesk Maya en Tepic son el primer paso que necesitas para convertirte en animador.

 

 

La arquitectura muy abierta de Autodesk Maya permite que los artistas técnicos y los desarrolladores accedan a sus funciones, comandos y funcionalidad. Junto con el hecho de que Autodesk Maya es un paquete de software de animación (/ rendering / rigging / lighting / modeling / texturing) muy completo.

 

 

Conclusión:

 

 

Si tienes alguna aspiración en la industria del cine o videojuegos, eres parte de algún proyecto que involucre 3D, definitivamente necesitarás tener algunas habilidades básicas y mejorar tus posibilidades de entrar en la industria, se parte ya de los cursos que Raise Technology te ofrece de Autodesk Maya en Tepic.

 

 


 

Pin It on Pinterest

Share This