Cursos Profesionales De Photoshop 2019

Adobe Photoshop es una de las armas creativas más valiosas que tendrás en tu arsenal. Nuestros cursos profesionales de Adobe Photoshop en Tepic están orientados para que logres una capacitación desde cero hasta llevarte a un nivel profesional.

Aprende Con Los Expertos

Adobe Photoshop también cuenta con una amplia variedad de herramientas y efectos, y es casi imposible dominarlos todos sin una guía adecuada. Si no tienes experiencia en diseño gráfico, el curso cubre habilidades básicas como el uso de capas para editar fotos. Una vez que tengas lo básico, puedes adaptar tu experiencia a gustos específicos como efectos cinematográficos, diseño web, fotografía y más.

Sobre Nosotros

Raise Technology es una empresa de tecnología en la ciudad de Tepic, inició a principios del 2017, contando ya con 2 años de experiencia.

 

Se formó por trabajadores de empresas internacionales que trabajaban en otras ciudades del país.

Duración Del Curso

Aprender a usar Adobe Photoshop desde cero puede ser un poco confuso, pero nuestros cursos profesionales harán que el aprendizaje sea fácil y estructurado.

12 Semanas

Capacítate y obtén resultados; de cero a profesional

Clases De 3 Horas

Impartidas por desarrolladores con experiencia internacional

Fines De Semana

Horarios accesibles

Cursos A Nivel Profesional

Un nivel profesional; quiere decir que podrás lograr hacer un trabajo con una presentación digna para cobrar por ello y poder competir en el mercado.

 

Ofertarás una buena propuesta personal de curriculum.

Proceso de Inscripción

Proceso de Inscripción

Recibirás en tu correo los pasos a seguir para apartar tu lugar.

¡Genial! En breve te enviaremos un email con la información. Si no logras ver nuestro correo, intenta buscando en la carpeta de spam.

Pin It on Pinterest

Share This