cursos profesionales de adobe premiere y after effects 2019

Los dos programas de edición de video están diseñados para complementarse entre sí. Con los cursos que te ofrece Raise Technology dominarás estas herramientas, de cero a profesional.

adobe premiere y after effects

Premiere ofrece una experiencia de edición rica en características. Compatible con programas como Photoshop y After Effects, para que puedas aprovechar al máximo sus herramientas únicas. Es un poderoso programa que usan cineastas, foto-periodistas y artistas multimedia.

Es hora de agregar algunos efectos especiales en After Effects. Puedes crear casi cualquier cosa con este software de gráficos visuales, que utiliza la composición de video de vanguardia para hacer que los efectos parezcan reales.

En definitiva, Premiere y After Effects ofrecen características completamente diferentes. Necesitarás ambos programas para completar tu proyecto.

maestros

con experiencia internacional

Los cursos profesionales de Adobe Premiere y After Effects tienen una duración de 12 semanas, 3 horas de clase los fines de semana. Obtendrás el conocimiento necesario para dominar estas poderosas herramientas de edición. 

Usar la herramienta adecuada te ahorrará tiempo y esfuerzo a largo plazo y será mucho menos complejo.

Proceso de Inscripción

Proceso de Inscripción

Recibirás en tu correo los pasos a seguir para apartar tu lugar.

¡Genial! En breve te enviaremos un email con la información. Si no logras ver nuestro correo, intenta buscando en la carpeta de spam.

Pin It on Pinterest

Share This