Creamos aplicaciones personalizadas increíbles.

Utilizamos tecnologías principales y de vanguardia con estrictos estándares de calidad para crear aplicaciones personalizadas que se adapten a tu necesidad y sobre todo sean fáciles de usar.

Aplicaciones Móviles

Experiencia de Usuario

Diseño Visual

Desarrollo de aplicaciones

En Raise Technology nos caracterizamos por ser una agencia mexicana de desarrollo que trabaja con seriedad y pasión. Si lo que buscas no es el precio más bajo, sino una relación de trabajo comprometida, con una excelente relación calidad-precio, estás en el lugar correcto.

Nuestro primer paso es adaptarnos a tus necesidades y las de tu negocio. Creemos mucho en el valor de tu idea y de la información que está nos ofrece para la toma de decisiones, es por eso que construimos, probamos, lanzamos y obtenemos el mejor de los resultados para tu negocio. 

Nuestro proceso de diseño y desarrollo

Evaluamos tu idea a través de un riguroso proceso de validación, ejecución y racionalización. Para despues enfocarla y comenzar a diseñarla.

Estrategias

Generamos soluciones estratégicas que eliminan mermas, lentitud y pérdidas. Analizamos, desarrollamos, implementamos y volvemos a analizar.

Diseño Visual

Nos basamos en el estilo propio que caracteriza tu negocio o idea, todo esto para no perder la esencia y autenticidad del mismo.

Desarrollo

Utilizamos tecnologías principales y de vanguardia para la creación de aplicaciones móviles, adaptándonos a tu idea y haciéndola realidad.

Lanzamiento y monitoreo

Una vez diseñada e implementada la aplicación, realizamos un riguroso proceso de validación y análisis para comprobar que todo marche conforme a tu idea. Monitoreamos constantemente la funcionalidad de la misma para satisfacer siempre tus necesidades

Para qué construimos

Cuidado de la salud

Comida y bebida

Comercio electrónico

Hoteleria

Eventos

Deportes y fitness

Bienes raíces

productividad

Hospitalidad

Educación

Nuestras aplicaciones

Rutaz

Transporte

En la empresa número uno de tecnología en Tepic, Raise Technology, se ha creado y se sigue mejorando la aplicación Rutaz para beneficio del ciudadano en Tepic. El objetivo es mejorar e innovar el servicio de transporte público en Tepic. Rutaz muestra distintas rutas de transporte en Tepic.

  1. Muestra distintas rutas de transporte en Tepic, Nayarit. Como lo son: camiones y combis.
  2. Actualmente te muestra la ruta seleccionada junto con tu ubicación actual.
  3. Tienes la opción para registrar tu cuenta de usuario para poder acceder a la característica de guardar rutas como favoritas.
  4. También puedes encontrar dentro de la aplicación el archivo oficial de la ley de tránsito del estado de Nayarit.
  5. Puedes consultar el precio de transporte público en Tepic para el público general así como para estudiantes.

4.5 Estrellas • Disponible en Google Play

4.5

Cuponera Tepic

Productividad, Negocios 

En la necesidad de ofrecer una opción viable en la cual puedas encontrar las mejores promociones y cupones de todo tipo de negocio; creamos una app innovadora con tecnología de punta, que promete ser tu mejor compañera al momento de responder a las preguntas mas importantes de tu vida y que mas afectan tu economía.

4.5 Estrellas • Disponible en Google Play

4.5

Lo que ofrecemos

Desarrollamos sistemas, aplicaciones y sitios; integrales, escalables y con excelente experiencia. Ofrecemos servicios de Software y Datos a todo tipo de industrias y negocios a través de tecnología de última generación.
Creamos flujos y decisiones basadas en datos, orientados a diferentes industrias, obtenemos métricas de resultados y comportamientos.

Desarrollo de aplicaciones móviles

Desarrollamos aplicaciones móviles, software escalable para solucionar problemas desde la palma de tus manos hasta tu personal, buscamos siempre la optimización, experiencia y usabilidad.

Hoja de ruta y estrategia

Generamos soluciones estratégicas que eliminan mermas, lentitud y pérdidas. Analizamos, desarrollamos, implementamos y volvemos a analizar.

Desarrollo de backend y API

Utilizando tecnologia de vanguardia desarrollamos correcta y eficazmente tu idea, contando con desarrolladores de experiencia en el uso de estas herramientas que hacen realidad tu proyecto

Experiencias centradas en el usuario

Nos adaptamos a tus necesidades y nos enfocamos en la comodidad del usuario para el uso y gestión de la aplicación de manera sencilla y eficaz.

Soporte de clase mundial

Contamos con personal competente para proporcionarte servicios de atención en el momento que lo necesites, estaremos complacidos de atenderte.

Copias de seguridad de datos

También nos preocupamos por tu valiosa información por lo que realizamos constantemente copias de seguridad de tus datos, resguardándolas de manera segura en la nube.

Actualizaciones de Producto

Nos preocupamos por innovar constantemente en todo aspecto, por lo que deseamos actualizar y depurar de manera constante tu aplicación para implementar mejoras y erradicar posibles errores.

Calidad de Excelencia

En Raise Technology nos interesa mucho ofrecer a nuestros clientes aplicaciones de calidad, pero no una calidad cualquiera, si no de excelencia en todo aspecto, diseño, estructura y desarrollo.

Manejo eficaz de datos

Además de cuidar tus valiosos datos, también hacemos un manejo eficaz de ellos a tu conveniencia, así como exportaciones importaciones masivas de los mismos.

Aplicaciones lanzadas en Tepic

Calificación promedio de las aplicaciones

Descargas

Gracias por su app, se necesitaba algo así. Estaría mejor si las rutas tuvieran flechas que indiquen la dirección de la ruta. Ojala puedan habilitar el GPS de las unidades para saber dónde están en tiempo real. los felicito.

Usuario de Google Play

Me parece una aplicación bastante útil. No pensé que en Tepic hubiera tecnología de este tipo. Espero que en el futuro se vayan agregando nuevos negocios.

Dora Ortega

Super util para encontrar servicios y negocios. Igual para dar a conocer tu negocio es muy buena

Ana Maria Castrejon

¿Ya conoce los detalles de su proyecto?

Creemos que los grandes cambios empiezan con una idea, y nosotros deseamos hacerla realidad.

Proceso de Inscripción

Proceso de Inscripción

Recibirás en tu correo los pasos a seguir para apartar tu lugar.

¡Genial! En breve te enviaremos un email con la información. Si no logras ver nuestro correo, intenta buscando en la carpeta de spam.

Pin It on Pinterest

Share This